abril 19, 2024

Cerraduras más inteligentes del mercado

Los principales diseños de las cerraduras inteligentes son elegantes, atractivos, lo que permite que las características de las mismas se integren al hogar, incluso hay algunos modelos que suelen ser multifuncionales, que ofrecen funciones de seguridad para proteger la propiedad más allá de bloquear las puertas.

Por consiguiente, las cerraduras inteligentes de esta lista te ayudarán a mantener tu casa completamente segura, ya sea que estén dentro o fuera, además, algunos modelos cuentan con sensores y huellas dactilares para informar quien ha entrado a casa, entre otras funciones y lo mejor de ello es que son cada vez más económicas.

Las mejores cerraduras inteligentes

August Wi-Fi Smart Lock

Son cerraduras fáciles de instalar, robustas, que no necesitan puente, además su función de bloqueo y desbloqueo es automática, pero entre las desventajas más destacadas es que sobresalen de la puerta y las baterías no son recargables.

Este modelo de cerradura no dispone de las características de sus predecesoras, que necesitaban de un dispositivo extra para funcionar a distancia, gracias a su conexión inalámbrica integrada se conectará a la red de la propiedad sin tener un puente u otro hardware adicional.

Schlage Encode

Es la mejor cerradura inteligente para Alexa, es una cerradura que se considera elegante por el acabado de la misma, el teclado de la pantalla táctil y el control versátil de su aplicación, el wifi integrado permite una mayor supervisión y control de la cerradura a distancia sin tener la necesidad de diferentes accesorios.

La gestión de código de acceso es sencilla, así como la asignación de la llave virtual, además es compatible con otras aplicaciones, sin embargo, es una cerradura que no se desbloquea de forma automática al acercarse, es una marca que existe desde hace muchos años, pero ha evolucionado hasta convertirse en uno de los mejores fabricantes de las cerraduras inteligentes.

Lockly Visión

Es el mejor modelo de cerradura inteligente para Airbnb, además dispone de sensores de huella dactilar, opciones de llave real y digital, un teclado extra seguro y comandos de voz, así como una buena duración de la batería.

Una de las desventajas es que suele ser difícil de instalar y no tiene visión nocturna, es la cerradura ideal para un Airbnb por su capacidad para desbloquear la puerta a través de la huella dactilar, código PIN o incluso por el celular, ofrece múltiples opciones para elegir.

Level Lock

Una de las cerraduras inteligentes con mejor diseño, así como una instalación sencilla y una apariencia excepcional, además su precio es asequible, a diferencia de la mayoría de cerraduras inteligentes esta no dispone de un teclado a la vista, ni tiene un cerrojo grueso en el interior.

Por consiguiente, parece una cerradura de puerta común y corriente, es una filosofía de diseño que está en el corazón de cada cerradura, por lo que consigue mejorar la apariencia y decoración de su puerta.

Finalmente, muchos usuarios se cuestionan si las cerraduras inteligentes son seguras, así como ocurre con cualquier dispositivo, hay un pequeño riesgo de que el dispositivo sea manipulado si el usuario no toma las medidas pertinentes para protegerse.