noviembre 16, 2019

Conociendo más sobre el impresioning

Los robos son uno de los grandes males que afecta la sociedad actualmente, ya sea en comunidades grandes o pequeñas, es un acontecimientos que afecta física y psicológicamente a cualquier familia o dueño del inmueble.

El método conocido como impresioning, es uno de los más populares, es un proceso que suele ser lento y muy metódico, pero de aplicarse de la forma adecuada puede ser positivo para los delincuentes.

Cabe destacar que el bumping, el taladro y la ganzúa son métodos utilizados por los delincuentes, sin embargo el bumping es tan popular como el impresioning, ya que ambos son utilizados por ser técnicas que no dejan ningún tipo de rastro.

El impresioning es un método complejo, que ejerce el ladrón sobre el bombin o cilindro, de conocer la técnica suele ser una agresión rápida y que evita que sean descubiertos.

Conociendo más sobre el impresioning

Según cerrajeros profesionales, la técnica de impresioning consta de colocar una lámina de aluminio dentro del cilindro, esto con el fin de que cuando llegue el dueño del inmueble utilice la cerradura normalmente y al momento de girar la llave está quede impresa en dicha lámina y así poder sacar un duplicado luego.

Esto es utilizado por los ladrones para ingresar a cualquier lugar sin despertar ninguna sospecha. Es un método que para muchos puedes ser sencillo y hasta increíble ya que resulta un método insignificante para algunos.

Sin embargo se usa con mucha fuerza en la actualidad, por eso es importante conocer métodos que lo eviten, cómo instalar puertas más seguras o escudos protectores en las cerraduras.

Recomendaciones para evitar el impresioning

Cualquier elemento de seguridad que se instale en el hogar, oficina o local comercial nunca será poco, se trata de combatir cualquier técnica utilizada por los ladrones. A continuación algunos de estos elementos de seguridad, facilitados por Cerrajeros Hospitalet, a quienes puedes conocer a través del siguiente sitio.

Sistemas de alarmas o cámaras de vigilancia

Son sistemas eficaces y efectivos, estarás siempre atento a cualquier ataque que pueda sufrir tu cerradura, este sistema grabará cada acontecimiento de lo que suceda en tu puerta, ademas podras verlo en tiempo real y avisar a las autoridades, recuerda buscar los mejores cerrajeros y empresas de seguridad para solicitar este tipo de trabajo.

Instalar sistemas domóticos

Son medidas que permiten que se enciendan y se apaguen las luces, los electrodomésticos, se suban y bajen las persianas, esto con el objetivo de que parezca que el inmueble nunca está solo y asi pierdan el interés de robar.

Es necesario mencionar que la mayoría de los hogares tiene sistemas de seguridad obsoletos y sus puertas o cerraduras no cumplen con los requerimientos mínimos para protegerse de los delincuentes.

Por consiguiente, hay que actualizar las cerraduras, agregar piezas o escudos magnéticos, cambiar las puertas tradicionales por puertas acorazadas, existe un sinfín de opciones para proteger nuestras familias y objetos de los ladrones.

En resumen, hay que ser conscientes de que los delincuentes siempre buscan las maneras para ingresar de forma violenta en cualquier lugar y bajo cualquier método, lo importantes e no esperar ser víctima del hampa, sino tomar cartas en el asunto lo antes posible, siempre buscando los mejores cerrajeros y empresas de seguridad.

error: Content is protected !!