octubre 22, 2020

Los 4 bombines de seguridad más tecnológicos

Para garantizar la seguridad de nuestras viviendas y negocios, debemos estar conscientes de la importancia de contar con productos de cerrajería de buena calidad. Para nadie es un secreto que los amigos de lo ajeno hoy en día son capaces de hacer cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos.

Es por ello que yo como persona que se y que consume productos de cerrajería recomiendo a las personas el uso de bombines de seguridad con alta  tecnología para mantener alejados a estas personas inescrupulosas.

En cerraduras de seguridad pueden encontrar una gran gama de bombines de cualquier marca que puedes utilizar para mejor la seguridad de tu propiedad. A continuación te mencionare los 4 bombines que para mí son los más tecnológicos del mercado.

Bombín cerradura TESA doble cilindro modelo TX80

TESA es una empresa que lleva años en el mercado ofreciéndoles a su distinguida clientela productos de calidad tal es el caso del Bombín cerradura TESA doble cilindro modelo TX80. Este bombín cuenta con sistemas anti rotura, anti bumping y anti ganzúas.

El bombín tiene doble cilindro y doble embrague, Cuenta con 5 llaves patentadas con sensor y sistemas anti copias, asimismo tienen Pasadores anti taladro de acero templado en cañón y cañuto. Estos bombines lo puedes encontrar en dos acabados en níquel y latón.

Cilindro INTERACTIVO+ Perfil Suizo Para Fichet, MULTILOCK

La empresa MULTLOCK saca al mercado un bombín perfil suizo adaptables a cerraduras fichet modelos llave tipo en ‘H’ 480 y a tipo Láser 787.  Que de verdad es uno de los dispositivos más tecnológico. Lo cual aporta gran seguridad a las propiedades donde se pretendan instalar.

Este bombín de seguridad cuenta con sistemas anti bumping ya anti ganzúas, lo que imposibilita la actuación de los amigos de lo ajeno. Es importante destacar que cuenta con llaves incopiables y cuenta con una tarjeta de autorización. Dispone de dos acabados níquel y latón.

Bombín cilindro de alta seguridad INN.KEY Smart

Para aquellas personas que sienten la necesidad de proteger su propiedad, yo como persona que sabe y consume este tipo de productos, puedo recomendar el uso del Bombín cilindro de alta seguridad INN.KEY Smart.

Este dispositivo cuenta con sistemas anti ganzúas y anti extracción. Asimismo posee 8 bloqueos anti-bumping perfectamente diseñados para esa función en ambos lado del cilindro. Lo más atractivo de este tipo de bombín el sistema incopiable de sus llaves.

Por otra parte cuenta con un mecanismo que puede detectar fácilmente el uso de llaves falsas.

Bombín-Cilindro MULTILOCK MT5+ Europerfil

Con sus sistemas anti bumping y ganzúas este bombín es uno de los dispositivos más tecnológicos del mercado. Posee pines telescópicos y una barra superior de bloqueo para evitar la apertura por bumping.

Todo el mundo sabe la calidad de los productos MULTLOCK por eso este bombín es utilizado para mejorar la seguridad de las propiedades y evitar que los delincuentes puedan utilizar cualquiera de sus sistemas para vulnerarla. Como persona que se y consume productos de cerrajería puedo recomendarte el uso de este bombín de seguridad

error: Content is protected !!