agosto 11, 2020

Conoce cuál es la mejor puerta para tu hogar 

La seguridad es un tema importante no solo en nuestro hogar sino también en nuestro negocio, los niveles de robo están aumentando diariamente, para evitar este desagradable problema debemos evaluar cuál es la mejor puerta para nuestra propiedad y cual de ellas nos brindará más seguridad según nuestras necesidades.

Cerrajeros que han instalado esta marca de sistemas de seguridad nos muestran que son variadas las opciones, por consiguiente, necesitamos investigar cuales son los puntos fuertes y débiles de cada una de ellas, todas las puertas son diferentes, no es lo mismo, una puerta para un local comercial, para una casa o para un urbanismo.

Conoce cuál es la mejor puerta para tu hogar 

Puerta acorazada

Este tipo de puertas es perfecto tanto para apartamentos como viviendas y oficinas, los niveles de resistencia y seguridad que estas puertas ofrecen son las más elevadas en la actualidad, además, todas las cualidades indican que es la mejor.

El mecanismo de cierre es uno de los más fuertes, las bisagras de la misma poseen refuerzos  que impiden el uso de sierras o palancas que puedan romperlas, además sus puntos de anclajes poseen pocos niveles de vulnerabilidad.

Uno de los puntos que no es tan favorable para los usuarios es el precio, aunque esto resulta ser lógico por la calidad de la puerta y es que el material más utilizado en la misma es el acero.

Puertas blindadas

Desde hace algún tiempo las puertas blindadas, de las cuales puedes conocer mejor visitando la página https://puertas-acorazadas.barcelona/,son una de las más populares no solo para hogares sino también para oficinas, actualmente se tiene la creencia de que este tipo de puertas son imposibles de abrir, sin embargo hay que mencionar que si tiene puntos débiles que son necesario reforzar.

Una de las ventajas más destacadas, es su precio, así que si no dispones de mucho presupuesto pero quieres una puerta de calidad, esta es una excelente opción, si quieres mejorar sus niveles de seguridad puedes incorporar diferentes cerraduras o elementos de bloqueo.

En este tipo de puertas lo más recomendable es instalar una cerradura de doble escudo, para que el ladrón le tome muchisimo tiempo poder manipularla, además la madera de su interior dificulta la entrada de los delincuentes mas no puede impedirlo por completo.

Puertas anti okupas

Es una puerta que dispone de acero de alta resistencia, ofreciendo así niveles inimaginables de protección ante los intrusos, no es necesario desmontarlas para que el propietario ingrese, pero sí para impedir la entrada de los okupas, además, en cuanto a diseño no llama tanto la atención, es un diseño tradicional, se puede instalar tanto en una oficina como en una oficina.

Por otra parte, este tipo de puerta le ofrece al propietario la posibilidad de emitir una señal GSM de forma independiente indicando que existe algún sonido o movimiento dentro del inmueble.

Una de las desventajas es que solo se recomienda para viviendas y oficinas que no estan activas de forma temporal y que están deshabitada por muchos meses.

En resumen, las opciones para comprarla mejor puerta de seguridad para tu hogar o local comercial son variadas, solo debes tener en cuenta cuales son tus requerimientos y opciones para comprar la que mejor se adapte a tus necesidades.

error: Content is protected !!