octubre 22, 2020

¿Por qué hay que tener más de un juego de copias de llaves?

Cuantas veces no hemos salido muy rápido de casa y nos encontramos con el hecho de que se que nos han quedado las llaves dentro de esta y entonces para poder entrar hay que solicitar la ayuda de los profesionales, l cual no solo es costoso, sino que también pone en riesgo a nuestra cerradura, porque muchas veces no se pueden abrir porque son de seguridad, y se rompen.

Esto es lo peor que nos puede pasar, y se puede resolver si al menos tenemos un juego de llaves extra en nuestra cartera, en nuestro carro o en la casa de la vecina, porque aunque no se crea, a veces olvidamos la llave de la casa y también la de nuestro auto.

 

Copias solo en lugares autorizados

Dependiendo de nuestras cerraduras,  las mismas pueden requerir un tiempo de equipo especial para hacer las copias, como es el caso de las llaves Mul-T-Lock, lo cierto es que hay que considerar que no cualquier sitio es idóneo para sacar copias.

Puedes consultar con tus cerrajeros de Sants cuales son los sitios más confiables de tu localidad para realizar copias de llaves, que te ofrezcan no solo seriedad, ética, buenos precios y mucha variedad en el servicio prestado.

Porque al sacar una copia de las llaves de tu casa estas teniendo la posibilidad de que se saque una copia no autorizada con la cual se pudiera cometer un robo en el futuro, además de ello es muy importante que la copia sea realizada en un material de buena calidad que dure mucho tiempo, por ello la recomendacion de los cerrajeros es tan importante en este sentido.

Donde debo tener las copias de mis llaves

Cuando se trata de copias de llaves de puertas de acceso principal es un error dejarlas fuera de casa, por ejemplo, debajo de la alfombra o felpudo de entrada o en una maceta en el frente, son los lugares en donde la mayoría de las personas acostumbran a dejar sus llaves, y muchos ladrones van de casa en casa buscando a ver quien ha dejado sus llaves escondidas en estos lugares

Las copias de tus llaves deben estar en lugares relativamente seguros, puede ser en la casa de tu vecino de confianza, también en tu cartera, en tu carro o en tu oficina, también sirve que estén en casa de un familiar, que aunque no vive cerca, es de tu completa confianza, como tus padres.

Lo cierto es que no hay que dejar copias de llaves en lugares obvios, porque más que un acto de prevención, puede ser un acto de irresponsabilidad, porque si los ladrones las consigues, entonces les estarás facilitando las cosas para que roben tranquilamente tu casa.

 

Cuida de tus copias de llaves

Es importante que siempre tengas en cuenta cuantos juegos de llaves tienes, saber quiénes las tienen y donde están en tu casa, porque luego te acuerdas de que has perdido tu cartera y en ella estaban tus copias de llaves de emergencia, en ese caso es importante cambiar la cerradura, porque nuca se sabe quien puede conseguirlas y si sabe l dirección de tu casa.

error: Content is protected !!