marzo 5, 2024

Conoce las ventajas del robo Genoma del Robo

Gracias al avance de la tecnología, hay cada vez más productos de seguridad que han sido creados para reforzar la seguridad del hogar, empresa o local comercial; Sin embargo, es importante invertir en ellos luego de una evaluación previa y si es por un profesional será mucho mejor.

Hay que destacar que el genoma del robo surge con el objetivo de ofrecer soluciones de seguridad que sean efectivas y personalizadas de acuerdo a los requerimientos del lugar y de las necesidades del propietario, es por ello que en este artículo hablaremos del Genoma del Robo.

Beneficios del Genoma del robo

La demanda del método Genoma del Robo ha incrementado en los últimos años, además de ser un método efectivo, es respetuoso con el medio ambiente, disminuye el impacto hacia el entorno y hacia los seres humanos, sin residuos o mayores gastos.

Enfoque multidisciplinario: una de las metodologías de Genoma del Robo es que cuenta con la particularidad de que aborda la seguridad en múltiples áreas sin descuidar el entorno y los diseños de la vivienda o empresa.

Es por ello que considera la iluminación, vegetación, diseño arquitectónico, delimitación física del espacio y establece mecanismos para facilitar la vigilancia naturalmente.

Establece una defensa segura y sólida: una de las ventajas más importantes del Genoma del Robo es que crea obstáculos que obliga a los delincuentes a invertir un gran esfuerzo, esto seguramente le parecerá peligroso para sus actos y así desistir en el intento de asalto.

Minimiza el riesgo no autorizado: disminuye la posibilidad de intrusión al mismo tiempo que se incrementa la dificultad del acceso a la propiedad, generando efectos disuasorios entre los delincuentes, es un sistema similar a sistema de retención activa.

Programas de alto rendimiento: esta metodología aplica cuatro etapas fundamentales para asegurar una mayor calidad del servicio, son frases que comprenden desde la evaluación previa hasta el diagnóstico, así como implementar soluciones adecuadas. Por lo que se podrá asegurar que esta solución se adaptara a las necesidades de cada persona y de cada propiedad.

Certificación de los procedimientos: el servicio de asesoramiento y evaluación para emitir un diagnóstico de seguridad asertivo contra la intrusión en vivienda que son realizados bajo el Genoma del Robo, esto es realizado solo por profesionales que poseen la acreditación GDR.

De igual forma, estos informes se realizan indicando el nombre del profesional, así como el código de certificación en su identificación, este sistema de credencial es necesario para asegurar que los procedimientos de trabajo están garantizados y que el proyecto se implementa de forma profesional.

Versátil en cualquier propiedad: esta es una de las ventajas de los métodos de Genoma del Robo, es un servicio que cualquiera puede aplicar en su propiedad, tanto en chalets independientes, viviendas unifamiliares y pisos de altura.

De igual forma, este método va dirigido a cualquier tipo de persona que quiere conocer el nivel de riesgo que tiene, así como las medidas de seguridad que debe optar luego de un estudio de seguridad, el objetivo seguirá siendo el mismo y es lograra que su vivienda sea segura ante cualquier amenaza, sobre todo del robo.